Sistemas de seguridad en 2019|“Hemos probado todos los principales sistemas de seguridad en 2019 profesionalmente instalados para ayudarlo a determinar cuál es el mejor sistema de seguridad residencial inteligente para usted”
¿Cuál es el mejor sistema de seguridad en 2019 para el hogar?
¿Cual es el mejor sistema de seguridad?| El Internet de las cosas ha hecho que sea más fácil que nunca configurar una casa inteligente en la que pueda controlar remotamente las cerraduras de sus puertas, luces, termostatos, aspiradoras, cortadoras de césped e incluso comederos para mascotas, utilizando su teléfono inteligente y una aplicación. También lo hace simple (y relativamente asequible) para monitorear su hogar desde casi cualquier lugar. Los sistemas de seguridad inteligentes son:
- Altamente personalizables.
- Están disponibles como kits de auto montaje.
- Pueden incluir configuraciones completas que incluyen instalación y monitoreo profesional.
Dependiendo de sus necesidades, puede utilizar un sistema que se vigile a sí mismo o pagar una tarifa de suscripción para que su hogar sea vigilado las 24 horas del día, los 7 días de la semana por profesionales que se comunicarán con los departamentos locales de bomberos y policía cuando se activen las alarmas. Incluso puede aprovechar los servicios de monitoreo a pedido para cuando esté de vacaciones. Por supuesto, mientras más cobertura tenga, más puede esperar pagar.
Si no está listo para un sistema de seguridad dedicado, hay muchos dispositivos individuales disponibles que le permiten monitorear su hogar desde cualquier lugar con su teléfono o tableta, incluidas cámaras de seguridad para interiores y exteriores, timbres de video, sensores de movimiento y cerraduras inteligentes.
Esto es lo que necesita saber cuándo decida cómo proteger y monitorear su hogar mientras está lejos.
Sistemas de seguridad en 2019 inteligentes
Un sistema de seguridad en 2019 residencial inteligente se conecta a su red Wi-Fi para que pueda monitorear y controlar sus dispositivos de seguridad con su teléfono inteligente y una aplicación. Los sistemas de nivel de entrada por lo general incluyen:
- Algunos sensores de puertas y ventanas,
- Un detector de movimiento
- Un concentrador que se comunica con estos dispositivos mediante uno o más protocolos inalámbricos como Wi-Fi, Z-Wave, Zigbee o una red de malla patentada.
Puede agregar sensores adicionales de puertas, movimiento y ventanas para brindar cobertura a toda su casa y construir un sistema integral que incluya cerraduras, abridores de puertas de garaje, cámaras de vigilancia para interiores y exteriores, luces, sirenas, detectores de humo / CO2, sensores de agua, y más.
“En un mundo perfecto, todos los componentes de seguridad del hogar usarían el mismo estándar inalámbrico para comunicarse con el concentrador principal, pero factores tales como los requisitos de energía, el rango de la señal, el precio y el tamaño hacen que sea prácticamente imposible conformarse con solo uno”
Por ejemplo, los componentes más pequeños, como los sensores de puertas / ventanas, suelen usar la tecnología Z-Wave o Zigbee porque no requieren mucha energía y pueden funcionar con baterías más pequeñas. También operan en una topología de malla y pueden ayudar a ampliar la gama de dispositivos en red. Sin embargo, ninguno de los dos protocolos proporciona el ancho de banda que se obtiene con Wi-Fi, por lo que generalmente se usa en las cámaras de seguridad para brindar una transmisión de video sin problemas y en otros dispositivos que requieren una gran cantidad de datos.
Además, los dispositivos Z-Wave y Zigbee se conectan y controlan mediante un concentrador, mientras que los dispositivos Wi-Fi se pueden conectar directamente a su red doméstica y controlar con una aplicación. Finalmente, los dispositivos Z-Wave y Zigbee utilizan el cifrado AES 128, y como operan en un sistema cerrado con un concentrador dedicado, ofrecen más seguridad que los dispositivos Wi-Fi.
Cualquier sistema de seguridad inteligente que valga la pena, ofrece componentes que trabajan juntos en un entorno sin problemas y pueden manipularse utilizando reglas personalizadas.
Por ejemplo, puede crear reglas para que las luces se enciendan cuando se detecte movimiento, desbloquear sus puertas cuando se active una alarma de humo y hacer que la cámara comience a grabar cuando se dispara un sensor. Algunos sistemas almacenan video grabado localmente en una tarjeta SD o en una unidad de estado sólido, mientras que otros ofrecen almacenamiento en la nube.
El video almacenado localmente es una buena opción para quienes lo hacen con un presupuesto limitado, pero debe tener cuidado de no sobrescribir el video que pueda necesitar más adelante.
El almacenamiento en la nube facilita el almacenamiento y el acceso al video grabado, pero puede costar cientos de dólares por año, dependiendo de su suscripción. Algunos sistemas ofrecen almacenamiento en la nube y local, y otros proporcionan una unidad de almacenamiento dedicada que le brinda capacidades de DVR con grabación de lapso de tiempo.
Todos los sistemas que hemos probado cuentan con una aplicación que le permite usar su teléfono inteligente como su centro de comando para armar y desarmar el sistema, crear reglas, agregar y eliminar componentes y recibir notificaciones automáticas cuando se activan las alarmas.
La mayoría de las aplicaciones también le permiten hacer cosas como ver videos en vivo y grabados, bloquear y desbloquear puertas, cambiar la configuración del termostato y silenciar las alarmas. Algunas aplicaciones incluso utilizarán los servicios de ubicación de su teléfono para armar y desarmar automáticamente el sistema de acuerdo con su ubicación física.
Los sistemas más caros generalmente vienen con un panel montado en la pared que actúa como un centro de comunicaciones, con una pantalla táctil que le permite hacer todo lo que hace la aplicación. La pantalla le permite comunicarse con un servicio de monitoreo profesional cuando se activa una alarma y ver el video desde cualquiera de las cámaras de seguridad instaladas.
Sistemas de seguridad en 2019 para el hogar de Auto montaje
Las configuraciones de seguridad “Hágalo usted mismo” son ideales para los compradores, ya que pueden ahorrarle un montón de gastos de instalación y cuotas de suscripción.
La mayoría de los sistemas de auto montaje son fáciles de instalar y se venden como kits que puede configurar para satisfacer sus necesidades específicas. A medida que sus necesidades crezcan, puede pedir sensores adicionales y otros componentes a su conveniencia y vincularlos al sistema en cuestión de minutos.
Es posible que su sistema de auto montaje básico solo admita uno o dos protocolos inalámbricos y, por lo general, ofrece una selección limitada de componentes adicionales, mientras que los sistemas de auto montaje más caros admitirán múltiples protocolos inalámbricos y son compatibles con docenas de componentes adicionales.
Algunos sistemas de bricolaje son auto controlados, lo que significa que recibirá alertas cuando se activen los dispositivos, pero depende de usted ponerse en contacto con las autoridades locales si hay un robo o un incendio. Sin embargo, los proveedores de sistemas de seguridad están ofreciendo cada vez más servicios de monitoreo profesional.
Sistemas de seguridad profesional para el hogar
Los sistemas de seguridad profesional como las alarmas para el hogar, utilizan componentes inalámbricos que se instalan con cinta de doble cara, algunos sistemas de gama alta usan componentes que requieren una instalación profesional. Estos sistemas suelen costar considerablemente más que los sistemas de auto montaje y ofrecen un monitoreo profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero es posible que tenga que firmar un contrato de varios años y pagar un alto cargo por terminación si lo rompe. Por lo general, utilizan concentradores de pantalla táctil que contienen:
- Radios RF
- Wi-Fi
- Zigbee
- Z-Wave
Lo que les permite comunicarse y controlar una gran cantidad de componentes, incluidos sensores de puertas y ventanas, cerraduras de puertas, detectores de rotura de vidrios, cámaras para interiores y exteriores. , interruptores de luz, detectores de movimiento y agua, alarmas de humo/ CO2, termostatos, timbres de video y una serie de otros dispositivos de automatización del hogar.
Con un sistema monitoreado profesionalmente, cuando se activa una alarma de humo o intrusión, un agente primero intentará comunicarse con usted a través del panel de control de dos vías antes de llamar al número de teléfono que aparece en la lista. Si no responde, el agente llamará al servicio de emergencia para que vaya a su hogar.
Lo bueno de los sistemas instalados profesionalmente es que no tiene que levantar un dedo; Una vez que haya realizado su pedido, un técnico vendrá a su hogar, configurará todo para usted y le mostrará cómo funciona el sistema. Es importante tener en cuenta que en algunas áreas es posible que tenga que solicitar un permiso para instalar un sistema de seguridad en su hogar.
Casi todos los últimos sistemas de auto montaje y profesionales de seguridad para el hogar de gama alta ofrecen soporte para el control de voz a través de Amazon Alexa, Google Assistant y, en algunos casos, Apple Siri, que le permite entre otras cosas:
- Desbloquear puertas
- Cambiar la configuración del termostato
- Abrir el garaje
- Apagar o encender tu sistema con un comando hablado a un dispositivo conectado como un Amazon Echo o un altavoz de Google Home. Muchos también ofrecen soporte para applets de IFTTT (If This Then That), que utilizan desencadenadores de servicios web y dispositivos compatibles con IFTTT para crear una acción. Por ejemplo, puede crear un applet que diga si se abre una puerta de garaje para encender el proyector.
¿Cuánto cuestan los sistemas de seguridad por mes?
Ya sea que decida utilizar un sistema de “hágalo usted mismo” optar por un sistema instalado profesionalmente, tendrá que pagar una tarifa mensual o anual si necesita supervisión, y en algunos casos, se le cobrará una tarifa mensual para pagar el costo de los componentes de hardware. Con la mayoría de los sistemas de auto montaje, usted compra el hardware directamente y puede evitar las tarifas mensuales si decide realizar un autocontrol. Si agrega monitoreo, las tarifas variarán.
¿Puedes usar una cámara de seguridad en su lugar?
Si vive en un apartamento pequeño y quiere estar al tanto de las cosas cuando no está en casa, una cámara de seguridad puede hacer el trabajo por mucho menos dinero de lo que pagará por un sistema de seguridad completo. Casi todas las cámaras de seguridad independientes se conectan a la conexión Wi-Fi de su hogar para que pueda ver lo que sucede desde su teléfono o tableta, y la mayoría tiene sensores incorporados que detectan movimiento y sonido y enviarán notificaciones de envío y de correo electrónico cuando se activen esos sensores.
Por lo general, puede ajustar la sensibilidad al movimiento de la cámara para evitar falsas alarmas debido a la actividad de las mascotas o los coches que pasan si la cámara está cerca de una ventana, y puede crear un programa que encienda y apague los sensores durante ciertas horas del día.
Algunas de las cámaras más caras están equipadas con sensores de humedad y temperatura e interactuarán con otros dispositivos domésticos conectados, como termostatos y sistemas de iluminación inteligentes. Si desea ahorrar algo de dinero, busque una cámara con una ranura para tarjeta SD que le permita grabar video cuando se detecte movimiento o sonido, pero recuerde guardar sus grabaciones de vez en cuando antes de que se sobrescriban. Alternativamente, busque una cámara que ofrezca un plan de almacenamiento en la nube.
Una cámara para exteriores es ideal para vigilar lo que sucede fuera de su hogar. Estos dispositivos son resistentes a la intemperie y, por lo general, requieren una toma de corriente GFCI (interruptor de circuito de falla a tierra) cercana para suministrar energía, aunque existen varios modelos a batería.
Al igual que con sus contrapartes interiores, las cámaras exteriores se conectan a su red Wi-Fi y le permiten ver videos en vivo desde su teléfono. Son bastante fáciles de instalar, pero si no está familiarizado o no está cómodo con el cableado eléctrico, es posible que desee que un electricista profesional haga el trabajo.
La mayoría de las cámaras para exteriores, ofrecen:
- Detección de movimiento con notificaciones automáticas y de correo electrónico
- Visión nocturna y almacenamiento en la nube para videos activados por eventos.
- Reflectores o Luces de porche. Algunos modelos incluso pueden distinguir la diferencia entre un automóvil que pasa, un animal y una persona.
¿Qué pasa con un timbre de video?
Un timbre de video ofrecen una manera fácil de ver quién está en su puerta sin tener que abrirla o incluso acercarse a ella. Estos dispositivos se conectan a su red Wi-Fi y le enviarán una alerta cuando alguien se acerque a su puerta. Grabarán el video cuando se presione el timbre de la puerta o cuando se detecte movimiento, y generalmente ofrecen comunicación de audio bidireccional que le permite hablar con el visitante desde cualquier lugar a través de su teléfono.
La mayoría de los timbres de video usan el cableado de su timbre existente (dos cables de bajo voltaje) y son bastante fáciles de instalar, pero hay modelos con baterías disponibles que se instalan en minutos. Algunos trabajan con otros dispositivos inteligentes, como puertas y sirenas, y admiten los comandos de voz IFTTT y Alexa.
Busque un modelo que ofrezca una resolución alta (1080p), un lente gran angular (140 a 180 grados), un rango de visión nocturna de hasta 25 pies y un almacenamiento en la nube asequible para videos grabados. A veces es útil poder ver lo que sucedió justo antes o después de que un visitante se acerque a su puerta. Para eso, necesitará un timbre que utilice un búfer previo para registrar la acción que se lleva a cabo antes de que se detecte movimiento o se presione el timbre.
¿Cuál es la mejor cerradura inteligente?
Una cerradura inteligente suele ser parte de una configuración robusta de seguridad residencial inteligente, pero no tiene que invertir en un sistema completo para usar una. Si está utilizando un centro de automatización del hogar para controlar cosas como la iluminación y los termostatos, puede agregar al sistema un candado inteligente Z-Wave o Zigbee sin mucho esfuerzo.
Como alternativa, si no tiene un centro de automatización para el hogar, busque un bloqueo de Wi-Fi o Bluetooth que venga con su propia aplicación móvil. Las cerraduras inteligentes usan orificios pre-perforados estándar y son bastante fáciles de instalar. Algunos modelos usan el cilindro con llave y el herraje de cerrojo existentes y se acoplan al interior de su puerta, mientras que otros requieren que retire sus escudos interiores y exteriores existentes y que reemplace el cerrojo y los herrajes.
Las cerraduras inteligentes pueden abrirse y cerrarse con una aplicación móvil y enviarán una notificación cuando alguien cierre o abra una puerta, y la mayoría le permite crear horarios de acceso permanentes y temporales para miembros de la familia y amigos en función de las horas específicas del día y los días de la semana.
Las características que debe buscar incluyen:
- Geofencing, que utiliza los servicios de ubicación de su teléfono para bloquear y desbloquear la puerta.
- La activación por voz mediante Siri (HomeKit)
- El Asistente de Google.
- Los comandos de voz de Amazon Alexa.
- La compatibilidad con IFTTT y la integración con otros dispositivos domésticos inteligentes, como timbres de video, cámaras para exteriores, termostatos, detectores de humo e iluminación conectada.
Hay muchos modelos de cerradura inteligente para elegir, como:
- Cerraduras sin llave sin llave
- Cerraduras con pantalla táctil
- Teclas con combinación y teclas táctiles
- Cerraduras que puede abrir con un lector biométrico de huellas digitales.
¿Pueden los sistemas de seguridad del hogar ser hackeados?
Al igual que cualquier producto que se conecta a Internet y utiliza tecnología inalámbrica, los sistemas de seguridad para el hogar inteligentes son vulnerables a la piratería, especialmente los sistemas que carecen de cifrado. Los piratas informáticos pueden sentarse fuera de su hogar y usar una computadora portátil y un software para interceptar las señales inalámbricas provenientes de su sistema que les permiten suprimir las alarmas y desactivar los sensores.
Otros dispositivos permiten a los piratas informáticos generar ruido de radio que puede interrumpir las comunicaciones entre los sensores y el concentrador.
Además, los dispositivos que se conectan a través de Wi-Fi, como cámaras de seguridad y cerraduras de puertas inteligentes, pueden ser pirateados para obtener acceso a su red doméstica. Un pirata informático experto puede usar sus dispositivos Wi-Fi y otros recursos de red para llevar a cabo ataques de Denegación de Servicio Distribuido (DDoS) contra redes más grandes.
Quizás aún más perturbadora es la idea de un extraño video de monitoreo de sus cámaras de seguridad interiores y exteriores.
Hay varios pasos que puede tomar para asegurarse de que su sistema de seguridad residencial esté a salvo de intrusos cibernéticos malintencionados. Como por ejemplo:
- Reemplace la contraseña predeterminada del sistema por una única que contiene una mezcla de letras, números y símbolos.
- Cambie su contraseña de vez en cuando.
- Asegúrese de que su red doméstica es segura. Verifique la configuración de seguridad en su enrutador inalámbrico y considere modelos que agreguen una capa adicional de protección de software, como Bitdefender Box.
- Verifique con el fabricante si necesita una capa adicional de seguridad: Algunos proveedores de sistemas de seguridad utilizan la tecnología de salto de frecuencia para evitar que se atasque la señal, mientras que otros utilizan el cifrado integrado, pero ninguna de las características es estándar
- Además, vigile los registros de la cámara para ver cuándo se ha accedido a ellos.
- Finalmente, asegúrese de que el software de su sistema y todos los dispositivos conectados estén actualizados. Las actualizaciones de firmware a menudo abordan problemas de seguridad y pueden ayudar a proteger su sistema de la infiltración.
Si observa actividad de la cámara en horas inusuales o en momentos en los que sabe que no hay nadie en casa, puede ser una indicación de que su sistema se ha visto comprometido.