Protección frente a todo tipo de sabotajes
Disuasión de los ladrones
La presencia de nuestras placas indica a los ladrones que dispones de una alarma Acacio y les alerta de que tu negocio está totalmente protegido, disuadiéndoles de cualquier intento de intrusión.
Detección de la intrusión
Nuestros detectores de movimiento se instalan en zonas estratégicas de tu negocio, de manera que, al detectar cualquier tipo de intrusión, hacen que salte la alarma.
También podemos instalar detectores de apertura en puertas, ventanas y escaparates, que detectan incluso una mínima vibración o golpe. Por otro lado, nuestras cámaras de videovigilancia permiten ver lo que está ocurriendo en tu negocio.
Salta la alarma y se activa la sirena
Cuando se detecta algún tipo de movimiento, salta la alarma y se activa la sirena de alta potencia, la cual, al ser un dispositivo separado del panel, impide que los ladrones neutralicen su sonido, incitándoles a abandonar el negocio o comercio.
La Central Receptora de Alarmas evalúa el salto de alarma
Al producirse un salto de alarma, de forma inmediata nuestra Central Receptora de Alarmas activa simultáneamente todos los protocolos de seguridad: visualización de imágenes tomadas por las cámaras, avisar al cliente o a sus contactos asignados para verificar la palabra de seguridad y comprobar cuántos detectores de movimiento han saltado, entre otros, con el fin de evitar falsas alarmas.
Si se verifica la intrusión, se avisa a la Policía y a un vigilante
Una vez que la Central Receptora de Alarmas ha evaluado el salto de alarma, si verifica que se ha producido una intrusión, avisa de inmediato a la Policía. Además, enviamos un vigilante* hasta el lugar del incidente, para prestar apoyo y cooperar con la Policía.
* Nuestro servicio de Vigilante Acuda sólo está disponible en determinadas localidades. Consúltanos para ampliar información.