Si necesitas un detector de movimiento con cámara para proteger tu hogar, te contamos la última tecnología que debes contratar.
Un detector de movimiento con cámara o sensor de presencia con cámara es un aparato electrónico que dispone de unos sensores especializados que identifican el movimiento que ocurren delante de él.
Por regla general, estos dispositivos activan un sistema de alarma cuando detectan dicho movimiento. Sólo graban cuando ese movimiento se efectúa, de forma que pueden contener más tiempo de vídeo útil.
Existen numerosos tipos de detectores de movimiento con cámara y sin ella. En función del sistema que utilicen para detectar el movimiento encontramos:
- Detector de movimiento de rayos infrarrojos pasivo.
- Detector de microondas.
- Detector de movimiento dual de rayos infrarrojos y de microondas.
- Detector que utiliza ultrasonidos.
Detector de movimiento con cámara de Acacio Seguridad
El objetivo último de un detector de movimiento con cámara es, entre otros, la seguridad del hogar. En respuesta a esta necesidad de proteger el hogar, Acacio Seguridad ha diseñado un detector de movimiento con cámara especializado. Este detector identifica rápidamente una posible intrusión en el hogar. De manera automática envía a la Central Receptora de Alarmas una pequeña grabación de 5 segundos mostrando qué ha causado ese movimiento. Además, el vídeo que se envía es de muy alta calidad, incluso durante la noche, ya que incorpora visión nocturna. Se trata, por tanto, de ofrecer una cámara de vigilancia en Granada en la que los usuarios confíen.
Pero no solo eso, sino que además desde Acacio Seguridad sabemos lo importante que es la protección de tu hogar para ti. Por esta razón, en Acacio te proporcionamos una aplicación para móvil y otros dispositivos. A través de ella puedes ver qué está ocurriendo en tu casa en todo momento. También te permite activar y desactivar la alarma cuando así lo necesites.
Por otro lado, desde Acacio Seguridad, el detector de movimiento con cámara nos permite asegurarnos de que el salto de alarma supone una amenaza real para tu vivienda. De esta forma una vez confirmado por la central, damos aviso a la Policía para que se dirija a tu casa a detener al intruso de manera inmediata.
Te recordamos que te damos la garantía y el mantenimiento a todo riesgo para que tu casa no quede desprotegida. Y también ponemos a tu disposición un servicio técnico gratuito que te atenderé durante las 24h los 365 días del año.