Cada vez es más común que cualquier persona decida instalar diversos sistemas de videovigilancia en casa para evitar futuros problemas o robos. En Acacio Seguridad podrás encontrar una gran variedad de servicios para poder estar completamente seguros en nuestro propio hogar.
Para ello es importante saber todas las opciones en cuando a tipos de cámaras que podemos poner en casa. Y es que, es una decisión que hay que hacer conociendo bien todos los productos y valorando el uso de cada uno de ellos.
– Cámaras interior: Estas son las más típicas y sencillas que podremos encontrar. Normalmente no necesitan ni visión nocturna ni carcasa ya que están ubicadas en lugares con suficiente luz.
– Cámaras con infrarrojos: Si lo que estas buscando es una cámara para establecer una vigilancia las 24 horas del día o en lugares con poca iluminación, estas cámaras son la mejor opción, pues disponen de visión nocturna. Pueden grabar de manera normal durante el día y cuando detectan poca luz, activan de manera automática los infrarrojos.
– Cámaras con movimiento: Estas son ideales para los lugares donde hay una persona vigilando constantemente, por ejemplo grandes superficies o una empresa. Su principal característica es el hecho de poder moverse y ampliar con zoom.
– Cámaras ocultas: En el caso de querer vigilar con discreción, sin que nadie sepa que hay cámaras distribuidas por el hogar o negocio, estas son las ideales. Se pueden colocar dentro de cualquier objeto y de esta forma quedan ocultas e imposible de percibir por cualquier persona.
Cómo puedes ver, son muchos los tipos de cámaras de vigilancia que se pueden encontrar, pues dependiendo del uso que se le vaya a dar o el lugar donde sea necesaria colocarla, serán más útiles unas u otras.